lunes, 3 de noviembre de 2014

Lito Vitale ....y yo.....en altas horas

Cuando no puedo dormir...me dejo estar,acaricio mis pensamientos y evoco a mis musicos argentinos
Quito las marcas del ultimo encuentro...limpio el halo ...para renovar absolutamente todo

Disfruto mi soledad,descansan mis ambientadores...todo esta quieto y yo,me dejo envolver en algun recuerdo.

Que exquisita plenitud me da el estar conmigo misma en paz...sin sobresaltos
Honrar la vida y no dejar de ser...esperar el mañana con la misma ilusion de ayer..

Crei que quitar algunos detalles en mis servicios seria lo mejor,y hoy,descubro que el querer cambiar de manera forzada,es una forma de transcurrir y nada mas


Comienza a no importarme el pensamiento del otro,ni lo que puedan decir..
SI te gusta lo que te gusta,te lo hare.....nada mas precioso que ver tu gesto de placer...

Alla vamos:   Beso negro ...en esos culitos limpios,...mi lengua acariciandote todo desde el ano hasta subir a tu pene......

Mirarte,si,clavarte la mirada mientras te revuelcas de placer,para mi eso es un arte...tuyo y mio...
Mirarte retorciendote todo cuando sientes en tu cuerpo mi lenceria...y escuchas atento mis relatos mas calientes...mis experiencias vividas,..mientras te susurro que eres mi puta,eso me agrada,me pone..

Yo siempre intuyo que es,lo que vienes a buscar,y aunque lo pactemos antes,no dejo de intuir...
No puedo evitar usar mis armas psicologicas,esa patraña argentina,pero que da resultados!!

Yo quiero ser siempre asi,no quiero ni voy a intentar cambiar ....porque ya no seria esa mujer morbosa que tu deseas.

Adoro que al minuto de estar aqui,se calmen tus nervios porque te transmita que conmigo,todo estara bien...tendras pasion,seguridad...y no te tratare como al que paga

Te cuento las arrugas,las acaricio con mis dedos,te beso los labios,sin que tengas que pedirmelo...
y algunas veces,me pregunto cual sera mi carencia,al intentar o necesitar darlo todo.


Otras veces,me doy cuenta que lo tengo todo,que me siento tan repleta que debo dar,para no ahogarme ....porque dando me vacio,luego me renuevo,y de esta forma soy feliz.

Mi vida de puta es tan distinta,tan amorosamente inusual,que por mas que intente explicarlo,muchos no lo entenderian...y hasta llegarian a pensar que es una manera de hacer marketing para ganar clientes.....

Pues no rotundo!!! Gracias a el universo,ya no necesito atender a quien no quiera,ni hacer lo que no me agrade.

ESTO SOLO SE CONSIGUE:::CON LOS AÑOS :)




3 comentarios:

  1. Hola Laura la verdad es que leyendo esto me animas mucho a conocerte ya que te sigo hace tiempo y tengo muchas ganas de estar contigo. El problema es que nunca contraté los servicios de una mujer y tengo miedo a ponerme nervioso y que la cosa no fluya, me entiendes no? Un beso

    ResponderEliminar
  2. te entiendo....pero para mi,todo fluye...si lo queres y lo deseas,tiene que fluir....

    Igualmente,aunque no vengas,te doy las gracias por leerme y estar aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 27 años.. tuve la curiosidad de entrar y ver tus poesias, la verdad me pareces muy atractiva , por lo que veo buscas un hombre que te de lo que necesitas y lo buscas en tus servicios para sentirte querida.. pero pase el tiempo te sientes sola, no he tenido una sesión contigo y ya te entiendo..algún día quizás te llame.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...