viernes, 21 de noviembre de 2014

Noche y Saxo

Me gusto llegar .... el orgasmo con este fondo de musica...sentir esos dedos como acariciaban mis lugares mas erogenos(todos lo conocen)

Quitaste mis medias...cayeron al piso..y jugaste con tus dedos por mis rodillas hasta mis nalgas...luego bajaste tan despacio,tan inmensamente agradable fue ese primer tacto en mi piel!!

Jugabas con tu lengua en mis labios antes,y tan pronto ,en segundos comence a mojarme...
Mi cabello estaba casi humedo tambien y gozabas cuando te pasaba mi pelo por tu espalda,..

Lo amarrabas suave,me tirabas de ellos mientras mordias mi boca,..y yo queria chuparte todo,tu no te dejabas,de forma morbosa me corrias la cara,me mirabas como yo deseaba tu aliento...

Tu eres mas morboso que yo...tu jugaste hasta donde se te dio la gana y oiste cada gemido de mis entrañas....me dejaste cansada....pero al poco tiempo me volviste a calentar

Pensabas que una noche entera seria un delirio?
Yo quiero cansarme en tus brazos hasta que me arda el cuerpo,la vagina y el alma toda!!
Hasta que mis sabanas se arruguen de nuestro sudor y el ambientador se quede seco como yo..


1 comentario:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...