jueves, 11 de diciembre de 2014

Piel sedosa...femenina y masculina

Las manos que acarician...que emiten y juegan en mi cuerpo,son las luces de mis momentos magicos
de esos instantes de placer,donde todos somos uno,o dos o tres,pero envolviendonos,somos uno..

Ella se corta cuando se da la presentacion...le cuesta la risa,se queda armada,pero luego...cuando es besada,cuando es amada,entra en el juego febril de poner caliente al mismo demonio.

El,no sabe donde llevar su boca,se marea,se distrae y desespera al ponerse tan enfermo,que quisiera acaparar todo en un segundo.

Busca mis labios,luego los de ella,,,,quisiera que nuestras vaginas se pegaran para poder deleitarse con ambas sin perder tiempo.

Mientras la besa,juega con su mano en mi cuerpo,y mientras me besa,,pasa sus dedos por sus pechos grandes y blancos...la oye gemir,,me habla al oido,..dice:Estoy en la gloria!!!!

Nuestras bocas recorren su cuerpo,sabemos que dejaremos su precioso miembro para despues,..
Hacemos bocatas .....el en medio de nuestros cuerpos...yo le chupo la nuca...mientras ellos se comen las bocas....

La cama nos queda pequeña,las sabanas caen,...y seguimos con el,no le damos tregua..
Nos pide que nos besemos,y el se arrima,une su boca,su lengua con las nuestras....

Mi amiga sabe,...tiene escuela,me asusta cuando veo como sabe mover sus dedos en su ano,la miro asombrada..y el,respira agitado,,,me dice que es rico,que goza como jamas antes....

No transcurre demasiado tiempo,el ,cada vez mas agitado,,,,pide que no deje de hacerlo,mientras yo
paso su miembro por mis pechos,acariciandolo con mis manos y ya no puede mas,derrama su semen

salpicando mis pechos...deliciosamente, mediante grititos de bienestar....

Luego se queda,como sonmoliento,dejandonos caricias y sonrisas en el alma!!!


No habra jamas,para mi,nada mas hermoso,que mirar un rostro satisfecho por nuestra tarea
Ella disfruto,el se levanto hasta el techo y yo me colgue de los dos...



1 comentario:

  1. Hermoso relato, además de elegante eres bellísima, besitos

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...