domingo, 5 de febrero de 2017

Viernes

Genial...tus manos y tu cuerpo entero..
Mezcla de sexo.....cena.copa que su contenido mareaba...y yo,sacadita,me entregue a comerte,metiendo mis dedos por todo lugar que te gustaba.....una y otra vez.

No podias aparcar,no esperabas a subir a mi piso,me desnudabas en tu coche,y el frio no importaba...

Y asi fue,follando en plena calle,bajandome la falda,oliendome y arracandome la piel,quitandome gemidos....

Que locura y fiebre la de esta noche....los cristales se empañaban de alientos...
Tu miembro fue mio,enteramente mio,mientras no dejaste de dar lengüetazos por mi espalda..

Bajabas,como podias,bajabas a mi vagina,y yo me abria,sin importarme miradas,ni sombras en una noche solitaria,por la lluvia,la neblina y el fuego de los dos.

Con vos,me muestro como soy,apasionda y a puro fuego,te deleitas mostrándome al mundo,sabiendo que tendras el premio final,que deseas ni bien llegas .....y me tocas con los ojos,saboreando al mismo tiempo tu marisco preferido!

Y me llamas: Cabrona!!.....y mas ganas tengo de tocarte con mis pies,debajo de la mesa...
Sintiendo tu miembro duro,firme........

Me enciendes un cigarro,subes a mi cuarto,y comienza otra vez,esas ganas que nunca se van...
Me dejastan dulcemente cansada,me cubres el cuerpo con la manta....y no paras de tocarme,mientras mis ojos se cierran,disfrutando el placer de sentir esos labios que no paran....

Me chupas como un chupetín dulce,como si saborearas nata,dulce o postre....me mojas,me desesperas,y yo siempre quiero mas!

Y ahora te observo fusilado en mi cama,te dire que ya es hora......que debes marcharte!

2 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...