viernes, 10 de marzo de 2017

Me aburren

He querido ser una tipa diferente,y solo logre ,darme cuenta,que la confianza da asco!
Deje de cobrar por adelantado,y mejor será,que vuelva a ser respetuosa conmigo misma,y me da igual que se molesten.

Las reglas serán como las de todas,paga antes...
No me despiertes de madrugada,diciendome que tienes poco dinero,y me da igual que sea mayor o muy conocida en Vigo.

Paguen lo que yo cobro,o tienen mil posibildades en la misma ciudad,me da igual!
Te aguanto el malestar,te pongo el oído,ademas de mi cuerpo,y luego?

Ya esta bien de idioteces,de preguntas boludas,como que les enseño,ayyyyyyyyyyy,me aburren,me sacan de mi paz,de mi sol y de toda tranquilidad.
Habran notado que uso poco este blog.....decidi que no siempre lo bello,hay que contarlo
Para que? para que se masturben frente al ordenador?

Hoy pienso asi y lo expreso.
Ya me puse en campaña para conseguir una compañera,porque de mi estas hasta el mismísimo.
Que no pasa nada!! que siempre vienen nuevos y espectaculares hombres
Aprendi que debemos actuar,hablar poco,ser amables y nada mas.

PRECIOS: 40 50 Y SI ES MAS ,MEJOR!!

AUGUR

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! Soy Jacobo. He de decir que he pasado una buena tarde de sexo y risas contigo. Espero poder repetir la experiencia de hoy muy pronto. Cuando vaya a tu casa, voy a ir a tiro fijo ;)

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...