viernes, 2 de junio de 2017

Leonard Cohen - A Thousand Kisses Deep (Sub. Español)



Te deslizas con esa boca en mis pechos....mientras clavas tu mirada en mis ojos....eres un maldito y puto fuego que no para de quemarme..
Me enciendes,me destruyes para luego volver a encenderme...
Te tocas tu miembro mostrándome su forma de erguirse,y yo voy con mi boca a saborearlo infinitamente....
Tu me llamas Puta!! y yo,mas me como ese juguete duro que me apetece sentirlo resbalándose en mi boca y en mis labios....
Me dices: quiero que estes loquita por mi!!! .....y yo respondo contorneándome toda,desnuda ,chupándote sin parar....

Revolcándome entre tus piernas voy pidiéndote mas,que te bajes a mi tripa,mas,mas abajo,sigue..
Y me rompo en gemidos,grititos de calentona,sacada y entregada a tu morbo!!!
Me tiembla todo....se moja todo....
Por fin,tu lluvia dorada,cae en mi clítoris...mezlcada con tu esperma,y se produce un cosquilleo mortal en mi interior....
Sabes que habrá un intervalo,pequeño intervalo,donde después te pediré mas....y asi,es siempre!!!
Hace falta decir que estoy loquita por vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...