viernes, 7 de julio de 2017

Canosos!!!

Nunca me han gustado los canosos....odio el cabello blanco,pero ultimamente,me estan poniendo.mis gustos cambian,vaya si cambian!!
Tatuados,con un pelin marcados sus musculos y vestidos a lo pendex,ya me siento enamorada!
Ahora es cuando pienso que no hay limites de edades,para estar bien

Seguimos estando en casita,de vacaciones,solo voy al gym,tomando sol,y cuando puedo:Atiendo,me digno a a tender las llamadas!!

Disfrutar del verano,follen,abran su culitos,no se corten en cuanto a eso,porque en el sexo,todo es valido......
Beso negro,consoladores,y hasta las lluvias ...esas gotitas que siente mi clitoris cuando caen en el,me ponen a mil!!!!!

Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...