domingo, 30 de julio de 2017

Madrugada !

Despues de muchos dias sin aparecer,vengo de madrugada,a mi libro de desahogo,a mi papelera que jamas vacio!!
El verano me atrapa,ya lo saben,me pierdo en los rayos del sol,en la energia de mi estacion favorita!
No dejo de trabajar,pero como siempre,cada vez mas espaciado,por casualidad,o como se les ocurra llamarlo.
No estoy pendiente del telefono,y subo los anuncios cuando me avisan que se vence no se que cosa,vamos,que subo los anuncios y apago el movil....esa jodida cosa hago!

Me desanima ver como todo ha cambiado,como siguen las ofertas desesperadas...y eso,señores mios,me aleja un poco del trabajo.

Me desanima el tener personas que abusan del cariño y la confianza,y ahi lo dejo!
No necesito  que me cuenten historias pelotudas,que estan bien con sus parejas,(me alegro tanto).....
luego los veo entrar en antros cercanos a mi piso,porque les apetece mas pagar 20.....y,de verdad,me da igual,sinceramente,me da igual..pero si, se ha terminado conmigo,la conversacion,el no mirar el tiempo,es decir,cero tolerancia,con algunos....por supuesto,no con todos!

Que ando distraida con otras cosas? pues si....
Enamorada? No,rotundamente no!!
Solo comienzo a tomarme ciertos permisos de conocer aromas nuevos,diferentes miradas,esas que no apuntan a una puta,creo yo,vamos!

Esas miradas que no saben que trabajo y cobro,aunque Vigo,es tan puñeteramente pequeña...:)
Vamos,apetece ese teatrito de caminar de la mano por la playa,follar degeneradamente en algun rincon de Bayona,sin tener que decirle,cobro tanto!😌😌😌😌.

Podria contar muchas experiencias,pero la mas reciente,es de un tipo miedoso,buen conversador,que me tiene estudiada y bien,sabe cuando trabajo y cuando no,sin conocerme....lee este blog,no hace preguntas idiotas,llega y al lio.-Quitate los tacones,me dice,(sabe que los odio)....y come como nadie!!

Le encanta que meta mis dedos en su ano,que los mueva por dentro tocando ese punto que casi,casi casi,lo hace correr!!
Habra que hacerte otras cosas,digo yo,precioso,porque me has pillado cansada,sabes que de noche,casi no funciono.

Si mañana no tenemos solete,siento que el verano se va,despacio se va,estare operativa,domingo nublado no mola,como no mola agosto,que no le dice nada a mi piel.

Poco romantica esta noche,poco caliente,me he quedado vacia de la cita,muy privada de esta tarde!
Un beso calido,para todos los que leen!!!


















5 comentarios:

  1. Yo siempre te leo y me encantas, besitos

    ResponderEliminar
  2. No me alegro que no andes enamorada,
    Pero se te lee bien. Es decir, estás muy bien, tan bien que casi das envidia.

    Kisss y Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! deseo que todos estemos bien!! Kisssssssssss

      Eliminar
  3. Besitos para tí tambien, sabes que te sigo on line allá donde estés, tú te mereces todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hombre anonimo,pero usted ya no me quita el sueño,igual lo quiero!!!

      Eliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...