martes, 3 de octubre de 2017

P.Compostela

Yo se cortar mis momentos de trabajo,vivo la vida,tomo cafe con ella y disfruto de mis amigas...saco mi piel al aire,y mis ojos viajan .....

Alli te vi..de reojo,sabia que habia visto esa cosa camuflada....me quede bobita tambien
No acepto el miedo,soy impetuosa,pero a la vez,respetuosa del ser....

Mi cara de calle es como si oliera caca.jamas veras en mi ese hambre de ligue....
Mi voz,bastante seca,me vendo de manera sencilla,corta y con detalles justos.
Lo que tendra que ser,sera!!!

Que es verdad,que pongo pocas ganas en mi trabajo,pero lo he dicho tantisimas veces..
las rebajas y las podridas rebajas...los abusos y la confianza de aquellos que merecen una buena patada en el toor! :)

Yo estoy para los que sacan el billete mayor,sin quejas,los que se bajan a mi vagina y la comen sin miedos,hasta  verme revolcandome ,retorciendome toda, de calenton....y me dejan la piel oliendo a su mejor perfume.

Yo estoy para derramar mis jugos sobre tu cuerpo,que te gusta beberla? pues bebetela...bañate todo de mi pis...porque eso te mola!

Yo estoy para saborearte finamente,cuando hueles bonito,y tienes una lisa piel....que hace temblar mis dedos!

Y asi,podria seguir enormes relatos...pero tengo pocas ganas y poco tiempo!!

Se libre,dejate llevar,detesto a la gente cagona,porque yo no estoy para ellos.
Detesto la poca cordialidad de no aceptar mis formas de gestionar mi trabajo...

Sal a la calle,habla,di lo que tengas que decir,preguntame que no como,se vos mismo,porque no traiciono,bajo ningun punto de vista!

Me mola el camuflaje,pero mas me mola no sentirte tan miedoso,verte la cara y tocarte hasta que digas Basta!!!!!

7 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...