jueves, 4 de enero de 2018

Aqui vengo

El venia hace tiempo,cuando era casi un niño...sin dinero,siempre poco,y yo,o por guapo,o por su historia de vida,siempre lo aceptaba....algunas veces pagaba lo estipulado,otras veces menos..

Bonito de esos para sacarle fotos y entrañable,siempre pense que buscaba una mama.
Muy morboso de pequeño,tremendamente morboso,y yo pensaba,joder,si ahora es asi....

Con los años se fue a trabajar a otro pais,de esos en los que se gana mas,cansado de tanta mierda y me encanto que lo hiciera!!

Cuando vino ,despues de unos años,a visitar su Galicia,no se olvido de Laura,es un tipo al que lo ponen las maduras de una forma desmedida.

Alli estaba,paradito como un soldado,con esa cara bella,niño bello  y condenadamente  bello..
Ya no hable de dinero,no hizo falta...fue generoso,agradecido,y yo me alegre,no solo por el dinero,me alegre de verlo bien,sin la putisima humillacion de pedirle a una puta que le hiciera precio..

Hoy he tenido la dicha de disfrutarlo,verlo tan infinitamente lindo,y no ha dejado de ser un putisimo morboso,capaz de hacerme ponerme ante sus pies,a sus pedidos,calentandome a lo bestia cuando me pedia que saboreara su miembro de rodillas,llamandome puta zorra,..(solo a el se lo permito)

En el fondo de mi,sabia que yo era la verdadera ama,majestuosa,que pasaba mi lengua por su brillante capullo,recorriendo ese falo encantadoramente brilloso,y lo hacia gemir una y otra vez...

El no dejaba de decirme que siempre fui su verdadera puta zorra,paso su lengua por mi ano,y redondeaba mi clitoris con su lengua de manera magistral...

Metia sus dedos en una vagina que ya estaba demasiado mojada,su miembro entraba en ella sin mas,una y otra vez....

Me dijo: Zorra,quiero que te mees en mi polla,y le respondi,si amo,y quiero que tu desparrames tu leche en mi cara.....Asi fue....terminando besandonos como dos tiernos amantes,bajo la ducha!!!

2 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...