sábado, 10 de marzo de 2018

Tiempos dificiles

Tantos dias sin entrar aqui,tan feliz de no tener que hablar de sexo de pago!
Feliz por mi viaje,por el sol y el calor,mientras veo que los dias aqui se tornan desesperantes,como las calles y la gente.

Y me agrada volver a mi casa,a mis cosas...ordenando mis compras,mis tonterias,mi alma!!!!
No tengo muchas ganas de relatos,me la quitan los de siempre...
NO PUEDO PAGAR TANTO Y ADEMAS TIENES MUCHA DEMANDA!!
Hala tio,que Dios se apiade de ti,porque mi cuerpo y estomago me los puedo protejer yo misma!!

Yo sigo igual....tan bella por dentro,aunque no pueda desimular mis arrugas,sigo siendo igual.

Disfruto de las noches de Vigo,salgo,bailo,amo,y si quiero y tengo ganas,trabajo con el que no se queje con los precios!!Si me aburro entre mis libros,pero jamas hare nada que me haga sentir como el culo,como cobrar 20 por ejemplo!!

Mis tarifas son las mismas....y mis ganas son muy pocas..
Un abrazo al que me lee!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo te leo y ya sabes quien soy y me encanta lo que dices y como lo dices, eres una mujer libre, por eso puedes cobrar lo que te plazca y hacer lo que quieras, eres afortunada...y me alegro por ello, besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta tu manera de pensar cuando vaya por vigo te hare una visita

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Laura, recientemente me rompí la tibia y el peroné en un accidente de trabajo y me quedé sin ir a visitarte, deseo tanto verte y olerte, hablar y volver a probar el mate en tus labios....
    Besos naisiah

    ResponderEliminar
  4. espero te mejores,no importa que no vengas,importa que siempre me recuerdes,un abrazo muy fuerte mi amor

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...